EVALUAN a la I.E. VIGOTSKI N° 2072 de Comas

Un grupo de profesionales peruanos, participantes del diplomado en POLITICAS PÚBLICAS E INTERCULTURALIDAD que es auspiciado por INDEPA y la UNMSM, evaluan el impacto que tiene la Propuesta pedagógica inclusiva e intercultural que se aplica en la Institución Educativa "L.S. Vigotski" N° 2072 de Comas, se pretende a través de esta investigación, dar a conocer a los maestros y funcionarios públicos de cómo las buenas prácticas educativas no dependen necesariamente de buena infraestructura, ni del uso de recursos tecnológicos de última generación para hacer lo que como esencia tiene la pedagogía humanizadora y social. El enfoque va en la línea de una EDUCACIÓN DE CALIDAD que propone TRIALOGO y PROCALIDAD, donde la educación pasa por promover el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en contra de una educación tradicional y bancaria. La propuesta reconoce y valora las diferencias culturales y cognitivas para aprovecharlos como recursos válidos para el aprendizaje.
Invitamos a todos los que de alguna manera contribuyeron y formaron parte de nuestra Institución a contribuir con sus apreciaciones para que el proyecto de investigación recoja las percepciones e impresiones de cada uno de ustedes.
Cesarín Vela

Entradas más populares de este blog

"EL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO, UNA ESTRATEGIA PARA TRANSFORMAR LA PRÁCTICA DOCENTE, LA VIDA DE LOS NIÑOS Y PADRES DE FAMILIA"

Educación inclusiva desde la diversidad cultural.